CAMBIOS DE CLAVIJEROS, PUENTES, GOLPEADORES, HARDWARE...


Tener los clavijeros "en forma" en nuestras guitarras/bajos, etc... nos permitirá un ajuste de la afinación más preciso y rápido.


Tener los clavijeros "en forma" en nuestras guitarras/bajos,etc... nos permitirá un ajuste de la afinación mas preciso y rápido.


Cambio de clavijeros


Tener los clavijeros "en forma" en nuestras guitarras/bajos,etc... nos permitirá un ajuste de la afinación mas preciso y rápido. En ocasiones es necesario un cambio de clavijero, bien por el deterioro del uso,bien por la mala calidad del clavijero que viene de serie en el instrumento o simplemente a gusto del cliente.


Mantenimiento y cambio de puentes


El mantenimiento y/o cambios de puentes es algo necesario para una buena comodidad, afinación y transmisión de la vibración de las cuerdas. A veces es necesario un cambio de componentes del puente como puedan ser las selletas, tornillería, muelles, etc...
Por ejemplo, un cambio del bloque de sustain por otro de mejor calidad en guitarras tipo "strato" le proporciona al instrumente una mejora del "sustain" y del tono en general. En otras ocasiones puede ser mas adecuado un cambio de puente completo.


Cambio de golpeador


Un cambio de golpeador muchas veces es necesario. bien sea por alguna modificación/customización de las pastillas y electrónica o simplemente por estética.
Por ejemplo, si el fresado del cuerpo de la guitarra lo permite, el cliente puede necesitar poner una pastilla en formato doble (HUMBUCKER) en la posición de puente de una strato, en la que de serie trae una pastilla en formato "single coil" (simple).
En ese caso no nos quedaría mas remedio que cambiar el golpeador o incluso modificar el antiguo para acoplar la nueva pastilla.


Cambio de tornillería


Un cambio de tornillería puede ser necesario debido a varios factores como el óxido, cambios necesarios por modificaciones, etc...





Anterior Siguiente

··

Contacto


Ponte en contacto con nosotros y te aclararemos cualquier duda.

··